Selección Colombia Sub 20, Mañana buscará clasificar a semifinales del Mundial de Polonia 2019

Mañana viernes desde la 8:30 a.m. la selección Colombia buscara su segunda seminal enfrentando por primera vez a la Selección de Ucrania, las estadísticas indican que en esta fase no son muy favorables.

El partido se jugar en la ciudad de Lodz, donde ya supero a la selección de Polonia en partido inaugural y a Nueva Zelanda en Octavos.

El equipo dirigido por Arturo Reyes no podrá contar con el defensa Andrés Felipe Reyes por acumulación de tarjetas amarillas. Se presume el regreso al equipo titular de Jaime Alvarado.

El ganador de este encuentro jugara la semifinal en Lublin ante Italia o Mali el dia 11 de junio.

En Rueda de prensa oficial previa al partido el Director Técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-20, Arturo Reyes, y el capitán, Carlos Cuesta, expresaron a los medios lo siguiente:

Creo que pueden llegar a ser equipos diferentes en el módulo. Pero la idea cuando atacan lo único que puede cambiar de ellos es que juegan con 3 defensores, Nueva Zelanda lo hacia con dos. Hacen algo parecido a ellos, un poco más directo. Es un equipo difícil de referencia de por la cantidad de jugadores que ponen en el campo…

Hoy tuvimos la posibilidad de entrenar, todos están disponibles. Mañana antes del juego tomaremos la decisión del defensor central…No pensamos en escoger rivales.

Tenemos una manera de enfrentar los juegos. En estas instancias debemos mantener eso que nos ha funcionado…Todas las selecciones, tienen las mismos posibilidades, todos tienen ilusiones. Esta selección mantiene un equilibrio emocional. Hemos pasado por cosas muy difíciles, Afirmó Reyes.

El partido frente a Nueva Zelanda nos alertó. Nos da una oportunidad para mejorar en el siguiente juego… Somos un equipo muy parejo. Da capacidad para responder.

Lamentamos la ausencia de Reyes, tanto Palma como Terán tienen la confianza de todos nosotros, Puntualizó Cuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *