Peter Sagan gana 5ta etapa del Tour de Francia 2019

Con la partida de 176 escarabajos se dio inicio a la quinta etapa del Tour de Francia 2019, en la que presento mucha lucha para tratar de liderar una fuga en los primeros kilómetros lo que en definitiva en el trascurrir de la etapa no fue definitivamente posible.

“Sólo hay que ser paciente, seguir ahí, y la victoria acaba llegando”, expreso Peter Sagan (Bora-Hansgrohe), después de anotar su primera victoria en el Tour de Francia 2019. El tres veces campeón del mundo superó con holgura en un sprint reducido a Wout van Aert (Jumbo-Visma) y Matteo Trentin (Mitchelton-Scott). No hubo novedades en la lucha por la general. El francés Julien Alaphilippe mantuvo el maillot amarillol al término de la primera de las dos etapas del macizo de los Vosgos.

La etapa 6 de 160,5km «Mulhouse La Planche des Belles Filles»en la que se espera comiencen a destacar los especialistas en la montaña. En esta oportunidad se enfrentarán a un final aún más duro, tras una secuencia exigente de ascensiones, que incluye la subida al Markstein, al Ballon de Alsace y al puerto de Chevrères.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *