Mueren Futbolistas brasileros en accidente aéreo

Presidente y cuatro jugadores del Palmas Futbol e Regatas de la cuarta división, perecen en siniestro aéreo, la avioneta en que se transportaban se desplomó ocasionando la muerte de todos los tripulantes.

En un comunicado, el club informó: “Palmas Futbol e Regatas comunica que alrededor de las 8:15 horas de este domingo 24 se produjo un accidente aéreo que involucró al presidente del club Lucas Meira, cuando despegaba rumbo a Goiânia, para el partido entre Vila Nova y Palmas de este lunes. 25, válido para la Copa Verde. El avión en el que estaba Lucas con el comandante Wagner y los atletas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, despegó y se estrelló al final de la pista de la Asociación de Aviación de Tocantins. Lamentamos informarle que no hay supervivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares a los que brindará el apoyo necesario, y destaca que en el momento oportuno volverá a hablar”.

La avioneta particular alquilada por el club se precipitó a tierra unos minutos después de haber despegado de Palmas, capital del estado amazónico de Tocantins, hacia las 8:15 hora local de este domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *