Liverpool fichó al “pequeño Messi” de 6 años que asombra en las redes sociales

Arat Hosseini, el niño iraní que fue comparado con Lionel Messi por las increíbles demostraciones de habilidad, firmó un contrato con la academia de formación de Liverpool de Inglaterra.

Arat, que tiene solo seis años, arrasa en el mundo del fútbol y en las redes sociales. Cada video que sube su padre es visto por millones de fanáticos que festejan sus acrobacias. El niño apodado “El pequeño Messi” es una sensación en Instagram con más de 4.000.000 de fanáticos.

https://www.instagram.com/p/CAxmpOzDjGN/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Cuando se mudaron a Merseyside desde Irán el año pasado, su padre Erfan, de 45 años, no perdió el tiempo en anotar a Arat en la academia de Liverpool. “Nadie es como Arat, es un regalo especial de Dios. Estoy muy orgulloso de él porque es un niño pequeño que será el orgullo del pueblo iraní”, dijo Erfan.

El padre del pequeño limpió la sala de estar de la vivienda familiar para que Arat pudiera entrenar hasta tres horas por día.

Lionel Messi es unos de sus ídolos

El niño de seis años tiene al astro argentino entre sus ídolos. “Quiero ser el mejor jugador de fútbol del mundo, incluso mejor que Messi Cristiano RonaldoQuiero batir todos sus récords“, manifestó Arat.

No fueron solo sus pies rápidos y el olfato para el gol lo que convirtieron a Arat en una de las jóvenes promesas más rutilantes del deporte, sino que también sus asombrosos abdominales marcados. Esto ha provocado más de una reacción crítica en las redes sociales pero Erfan hace oídos sordos y se dedica a demostrar dentro del campo de juego toda su habilidad. “Escuchamos solamente cosas positivas para alcanzar nuestra meta”, afirmó.

En abril, sorprendido por el talento del niño, el propio Lionel Messi le mandó un mensaje al asombroso niño. “¡Gracias Arat!! Veo mucha clase ahí, impresionante! Abrazo!!”, escribió Leo en el video, que también fue comentado por la cuenta oficial de Barcelona.

Hace poco tiempo atrás, Arat apareció en los titulares del mundo cuando completó el total de 3000 jueguitos con una pelota. Con su ingreso a la academia de los Reds, comenzó formalmente la carrera de quien podría convertirse en una estrella en el futuro.

Como entrena para convertirse en el mejor del mundo

https://www.instagram.com/p/CA2xQxjgbYf/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/liverpool-ficho-al-pequeno-messi-6-anos-nid2422944

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *