Feria del teletrabajo en Medellín

Abordará los retos de la Cuarta Revolución Industrial

Expertos nacionales e internacionales del teletrabajo se concentrarán este 29 y 30 de octubre en la Feria de Teletrabajo que por primera vez se realiza en la capital antioqueña. Para esta oportunidad se presentarán las mejores prácticas de esta modalidad laboral que se implementa en las organizaciones y ciudades más competitivas e innovadoras del país.

Durante dos días, los antioqueños podrán conocer y compartir todo lo que concierne a la implementación de esta modalidad de trabajo, así como sus retos y su incidencia en la Cuarta Revolución Industrial, en la calidad de vida de los trabajadores, la productividad organizacional y la Economía Naranja. Además, se contará con una muestra comercial en la que participarán diferentes empresas como exponentes.

Esta Feria está dirigida a empresarios, emprendedores, trabajadores y se ha definido como una plataforma de encuentro, entre expertos, academia, ciudadanía y entidades públicas, en torno a las últimas tendencias del teletrabajo y su interés por la transformación digital y la inmersión en la Cuarta Revolución Industrial.

El evento es gratuito y se llevará a cabo en el Parque Explora, ubicado en la Cra. 52 # 73-75. Los interesados deben realizar su inscripción previa aquí. 

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones junto con el Ministerio del Trabajo brinda de manera gratuita acompañamiento técnico a entidades públicas y privadas en la implementación del teletrabajo a través de asesorías, conferencias y talleres.

Fuente: https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-Prensa/Noticias/106198:Feria-del-teletrabajo-en-Medellin-Antioquia-abordara-los-retos-de-la-Cuarta-Revolucion-Industrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *