Apple lanzo el iPhone 11, el Watch serie 5, una iPad con pantalla más grande y servicios de streaming Apple TV

El iPhone Pro.

El iPhone Pro tiene un revolucionario sistema de tres cámaras, muy fácil de usar, que multiplica tu capacidad creativa. Y trae un chip sorprendente que potencia el aprendizaje automático y redefine lo que un smartphone puede hacer. Además, la duración de la batería mejoró como nunca. Te presentamos un iPhone tan poderoso que tuvimos que llamarlo Pro.

¿Querías una cámara increíble? Aquí tienes tres.

El primer sistema de tres cámaras que te ofrece, como siempre hace el iPhone, tecnología de última generación muy fácil de usar. Podrás tomar fotos espectaculares con poca luz, abarcar un campo visual hasta cuatro veces más amplio y grabar vídeos con una calidad que ningún otro smartphone te ofrece. Además, para editar tus vídeos, tendrás las mismas herramientas que ya usas para las fotos. Una experiencia nunca antes vista que se verá en tus fotos y vídeos.

Mayor campo visual.

El iPhone 11 Pro amplía tus posibilidades con un espectacular zoom óptico de 4x entre la cámara teleobjetivo y la cámara ultra gran angular.

Una interfaz elegante e inmersiva.

Te muestra lo que está fuera de cuadro para que puedas tomar una foto más amplia con sólo un toque. El diseño es tan sutil que sólo la tipografía de la interfaz se interpone entre la imagen y tú, para que prácticamente vivas la escena desde adentro.

Apple Watch Serire 5

Con la nueva pantalla Retina siempre activa, puedes ver la hora y la carátula todo el tiempo.

Cámbiale el estilo las veces que quieras con sólo cambiar de correa.

Monitorea rápidamente tu frecuencia cardiaca y recibe notificaciones si parece estar demasiado baja o demasiado alta.

La app Ruido te notifica cuando los decibeles llegan a niveles que podrían afectar tu audición.

La nueva app Control de Ciclos te permite registrar información de tu ciclo menstrual muy fácilmente.

Hay entrenamientos para distintos tipos de ejercicios. Y mediciones avanzadas para deportistas de cualquier nivel.

iPad Pro

Es todo nuevo, todo pantalla y todo potencia. El iPad Pro fue completamente rediseñado y viene equipado con nuestra tecnología más avanzada. Cambiará tu idea sobre lo que el iPad es capaz de hacer.

Con su nuevo diseño todo pantalla, el iPad Pro se convierte en una superficie de vidrio mágica que tiene el poder de hacer todo lo que necesites, sin importar cómo lo sostengas.

La nueva pantalla Liquid Retina se extiende hasta los bordes. Sus colores vibrantes y la tecnología ProMotion hacen que todo se vea espectacular y responda al instante.

El iPad Pro ahora viene con Face ID. Está diseñado para que puedas desbloquear el dispositivo de forma segura y funciona a la perfección tanto si lo estás sosteniendo en posición vertical como horizontal.

El A12X Bionic es el chip más inteligente y potente que hemos creado hasta ahora. Cuenta con el Neural Engine, capaz de ejecutar cinco billones de operaciones por segundo y de llevar el aprendizaje automático avanzado al iPad Pro.

Pon a prueba toda su potencia con la funcionalidad multitarea. Con sólo unos toques, puedes terminar un proyecto creativo, enviarle un mensaje a un amigo, buscar inspiración en la web y hacer una llamada de FaceTime.

El chip A12X Bionic procesa gráficas dos veces más rápido.2 Por eso el iPad Pro es perfecto para vivir experiencias de realidad aumentada y disfrutar juegos inmersivos.

Apple TV+

Una forma de ver televisión como siempre soñaste: tus servicios de streaming favoritos, miles de títulos para comprar o alquilar, e historias originales de Apple TV+. Todo en la app Apple TV y en todas tus pantallas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *