Estambul estallo en euforia por la llegada del ‘Tigre’ Radamel Falcao

El club anunció que el colombiano iba a llegar sobre las horas de la tarde al aeropuerto de Estambul, de inmediato la convocatoria se organizó para dar la mejor primera impresión para su nueva figura y además los medios reaccionaron para hacer un cubrimiento de primer nivel. Horas antes de que se diera la aparición en público de Radamel, las calles de esta particular ciudad ya se vestían con amarillo, rojo y con el número 9.

Apoteósico. Miles de aficionados, con banderas, bufandas y cánticos recibieron esta tarde de domingo al atacante colombiano Radamel Falcao García, quien, finalmente, llegó para firmar contrato con el Galatasaray turco, cedido por el AS Mónaco.

El jugador llegó a la medianoche de domingo en un vuelo privado al aeropuerto internacional de Estambul, acompañada de su esposa Lorelei Taron, sus tres hijas y directivos del club.

El delantero colombiano salió de la puerta del avión con una enorme sonrisa y abrió sus brazos para mostrar una bufanda del Galatasaray, que llevaba su nombre. Detrás de él se bajó su esposa e hijas con la camiseta del nuevo equipo.

Falcao ha disputado 108 partidos y marcado 65 goles en la Ligue 1 con el Mónaco. Tras lesionarse de gravedad en una rodilla en enero de 2014 y perderse el Mundial de Brasil, fue cedido al Manchester United en la temporada 2014-2015 y al Chelsea en la 2015-2016, sin triunfar en Inglaterra.

A su vuelta al Principado, el Mónaco conquistó el campeonato francés en 2017 y disputó las semifinales de la Liga de Campeones.

Cabe recordar que el vigente campeón turco jugará la Champions League 2019-2020, donde compartirá grupo con el Real Madrid, PSG y Brujas de Bélgica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *