Clásico costeño continuará mañana

Por aguacero que inundó estadio Sierra Nevada

La Dimayor determino que la segunda parte del juego, que corresponde a la jornada 13 de la Liga Aguila II-2019, se disputará mañana 30 de septiembre desde las 9:00 a.m.

El hecho se registró justo cuando finalizaba la primera parte del partido que estaba igualado 1-1 en el escenario que fue realizado para los Juegos Bolivarianos 2017 cuando un fuerte aguacero cayó en el estadio y obligó al arbitro central a retrasar las acciones debido a la fuerte tormenta que se extendió alrededor de 30 minutos.

Luego de ocurrido el fenómeno natural el juez central bogotano solicitó a la administración del estadio la evacuación de las aguas y la garantización de energía eléctrica; sin embargo nada de esto fue solucionado y decidió por orden del máximo rector de los clubes en el balompié colombiano suspender el partido hasta mañana a las 9:00 AM donde se efectuaran los 45 minutos restantes.

Fuente: https://diariolalibertad.com/sitio/2019/09/29/clasico-costeno-continuara-este-lunes-debido-a-la-inundacion-que-sufrio-el-estadio-sierra-nevada/

#radiosonoraahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *