ELECTRICARIBE EJECUTA ADECUACIONES EN “BARRANQUILLITA”

Este domingo 4 de agosto Electricaribe trabajará sobre los circuitos Río 8 y Río 9, ejecutando mantenimientos y reemplazando elementos de la infraestructura eléctrica.

Los trabajos iniciarán a las 7:00 de la mañana y se extenderán hasta las 5:00 p.m., motivo por el cual presentarán interrupción del servicio los clientes ubicados en la carrera 43 entre calles 5 y 6, asimismo, en la calle 6 con carrera 45.

Por otro lado se presentarán interrupciones al inicio y al cierre de las labores en los siguientes sectores:

· Circuito Río 8, de 7:00 a.m. a 7:40 a.m. y de 4:20 p.m. a 5:00 p.m. en los barrios Barranquillita, Barlovento y La Loma.

· Circuito Río 9, de 7:00 a.m. a 7:40 a.m. y de 4:20 p.m. a 5:00 p.m. en la Zona Franca.

Continúan adecuaciones en los circuitos Nogales y Juan Mina

Personal de Electricaribe continuará este domingo 4 de agosto con el cambio de redes y elementos sobre los circuitos Nogales y Juan Mina.

Gracias a la arquitectura de red de la empresa, en esta oportunidad las cargas de estos circuitos serán transferidas a otros circuitos cercanos. Sin embargo, los clientes percibirán interrupciones de 6:40 a.m. a 7:20 a.m. y luego entre las 4:50 p.m. y 5:30 p.m. en los siguientes sectores:

· Circuito Nogales: barrios Campo Alegre, Ciudad del Sol, El Edén, Las Estrellas, Urb. Prados del Edén, Olímpica Las Estrellas y Comcel S.A.

· Circuito Juan Mina: barrios La Pradera, vía Barranquilla – Juan Mina, Villas de San Pablo, RCN, Rinagui & Cía. Ltda., GNC Estación Campo Alegre, Loplast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *