Contundente golpe al microtráfico en el Cesar

Luego de labores de inteligencia adelantadas por el personal de la Seccional de Investigación Criminal, se logró la plena identificación de un grupo delincuencial dedicado al tráfico de estupefacientes en entornos educativos y parques. 

Esta banda denominada como “los surtidores”, operaba bajo la modalidad del narcomenudeo con el fin de evitar el control de las autoridades, centraba sus acciones criminales especialmente en los municipios de Codazzi, Becerril y La Jagua de Ibirico (Cesar).

Con los suficientes elementos materiales probatorios y el acompañamiento de la Fiscalía General de la Nación, fueron expedidas las órdenes de allanamiento y de captura contra los integrantes de esta estructura criminal.

En las últimas horas con el acompañamiento del Ejército Nacional se lanzó una operación mediante la cual se allanaron simultáneamente nueve residencias en Codazzi, con el fin de hacer efectivas cuatro capturas por orden judicial incluyendo a quien sería su cabecilla, dos capturas en flagrancia, la incautación de tres motocicletas, nueve celulares, dinero y estupefacientes.

Con esta actividad operativa se garantiza la seguridad en entornos educativos y deportivos de estos municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *