Duván Zapata ¡Marco golazo!

en la victoria de Atalanta sobre Roma

Duván Zapata sigue confirmando que su impresionante temporada pasada no es cuestión de suerte y que es uno de los delanteros más prolíficos del exigente fútbol europeo. El artillero colombiano marcó un golazo que inició la senda de la victoria  2 a 0 para el Atalanta en su duelo con la Roma.

El colombiano había recibido un descanso en este encuentro entre semana y vio el inicio del encuentro desde el banco de suplentes, pero el partido se complicó y el técnico Gian Piero Gasperini debió acudir a la joya del equipo.

En el minuto 71, 11 después de su ingreso, Zapata apareció con todo su olfato goleador y marcó con un potente disparo tras pase de Remo Freuler. El arquero Pau López no tuvo ninguna opción ante la violencia del tiro.

https://twitter.com/i/status/1176927491845492741

Este fue el cuarto gol de Zapata en cuatro partidos disputados en la temporada con lo que se ubica como el segundo máximo artillero de la Serie A, solo siendo superado por el italiano Domenico Berardi del Sassuolo.

Fuente: https://www.msn.com/es-co/noticias/soccer_seria/%C2%A1rompi%C3%B3-el-arco-el-golazo-de-duv%C3%A1n-zapata-para-la-victoria-de-atalanta-sobre-roma/ar-AAHQ5Df?ocid=whatsapp

#radiosonoraahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *