Unión Magdalena vs Rionegro

El conjunto antioqueño consiguió anotar al último minuto el tanto del empate frente al ‘ciclón bananero’, por la Liga Águila II. 

En juego válido por la jornada 15 del futbol profesional colombiano, se enfrentaban en el Sierra Nevada, el onceno del Unión Magdalena frente al equipo Águilas Doradas, equipos que llegaban con la necesidad de sumar tres puntos vitales.

El juego estuvo muy disputado pues ambos conjuntos necesitaban una victoria que les diera calma y poder mantenerse en la Liga. Y fue el cuadro samario quien por medio de su mediocampista Fernando Batiste arrancaría ganando a los 42 minutos.

El gol se dio cuando Lucas Sotero levantó un córner que fue cabeceado por Cristhian Subero al segundo palo, donde apareció Battiste para aprovechar una desconcentración de la defensa antioqueña y con un sutil toque de zurda celebraban el primero y acabando la primera mitad.

Para la segunda mitad, Unión conservaba una victoria importante pero no fue así. En el minuto de Dios, a los 96´ emparejaría el encuentro Carlos Ramírez después de que Giovanny Martínez lanzara un tiro de esquina al interior del área chica y el jugador saltara por encima de los defensas centrales.

Al final, el encuentro terminó con un gol para cada escuadra que deja al Unión mal parado en la tabla del descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *