Colombia Vs Brasil Final Copa América Femenina

Como era de esperar la selección femenina de Brasil Vencio por dos goles a cero a la selección de Paraguay dandole de paso la clasificación al Mundial de 2023, que se disputará en Nueva Zelanda y Australia, y a los Juegos Olímpicos de París-2024.

La ‘Canarinha’, que han ganado siete de las ocho ediciones del torneo, disputarán el sábado el título del certamen 2022 contra la anfitriona Colombia, desde las 19:00h locales, en el estadio Alfonso Lopez de Bucaramanga.

Con este resultado, Sudamérica definió a las finalistas como sus dos representantes en los Juegos Olímpicos de 2024, que tendrán lugar en la capital francesa.

Brasileñas y colombianas también aseguraron un cupo al Mundial de 2023. Un tercer boleto a la máxima cita de la categoría será disputado el viernes entre Paraguay y Argentina en Armenia. El perdedor de este último duelo irá junto a Chile a la repesca del Mundial.

La selección deChile , por ser local, Argentina, Paraguay y Venezuela estarán en los Juegos Panamericanos de Santiago-2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *