Tu Orden la App de transporte colombiana

Tu Orden es la nueva app de transporte colombiana que entrará en operación a partir del martes 28 de enero, los usuarios colombianos tendrán una nueva opción de transporte, adicional a la gran cantidad de oferta de plataformas tecnológicas de este tipo que prestan este servicio, a pesar de la incertidumbre que viven en estos momentos estas aplicaciones en el país.

Las operaciones en calle de la app Tu Orden se da justo días antes de la salida de Uber y de los debates que se llevarán al Congreso de la República para una eventual regulación de estos servicios.

Tu Orden es una aplicación que se creó inicialmente como una plataforma de domicilio, pero luego empezaron a integrar nuevos servicios, entre ellos el de transporte.

En este momento se encuentra en etapa de inscripción de conductores y a la fecha ya van más de 2.500 conductores inscritos.

Las proyecciones para este primer año son cerrar el 2020 con 15 mil conductores y al menos unos 450 mil viajes al mes.

Además, para brindarles mayor seguridad a los usuarios se le están haciendo estudios de valoración muy completo a los conductores. Tu Orden es una aplicación colombiana, sin inversión extranjera.

Para acceder al servicio hay que descargar la aplicación Tú orden e ir a la opción Tú Transporte para pedir un vehículo. Además tenemos la app Tu Orden Drive para que los conductores se registren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *