Clásico costeño lo gano el tiburón

En el ultimo minuto de reposición con un gol de Germán Mera el Junior de Barranquilla logro desconcentrar la defensa del Unión Magdalena que había logrado contener y desconectar los jugadores claves del equipo tiburón a lo largo del partido.

Los equipos alinearon así:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Germán Mera, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Víctor Cantillo, Leonardo Pieco, Luis González (Yohandry Orozco 60’), James Sánchez (Freddy Hinestroza 46’); Edder Farías (Daniel Moreno 70’), Teófilo Gutiérrez. Entrenador (E): Roberto Peñaloza.

Unión: Horacio Ramírez; Ronaldo Lora, Edisson Restrepo, Fernando Battiste, Yulián Gómez (Fabián Cantillo 87’); Abel Aguilar, Jhojan Valencia, Christian Subero, Roberto Hinojosa (Jermein Peña 66’), Jean Carlo Blanco; Daiver Vega (Juan Pereira 55’). Entrenador: Pedro Sarmiento.

Síntesis del partido:

Junior, con un gol agónico, venció 1-0 a Unió Magdalena en la fecha 10 de la Liga Aguila y se reencontró con el triunfo luego de 3 jornadas.

Los visitantes generaron la primera opción de peligro por medio de Abel Aguilar, pero Sebastián Viera se interpuso en el camino. 12 minutos después respondió el local a través de Edder Farías, pero Horacio Ramírez voló.

En el segundo tiempo, las aproximaciones a área rival llegaron en la recta final. Los dirigidos por Julio Comesaña fueron más intensos a partir del minuto 83 y al 95 encontraron el gol del triunfo por medio de Germán Mera.

Con este resultado, los barranquilleros suman 14 puntos y en la jornada 11 visitarán a Huila, mientras que los samarios siguen con 8 unidades y recibirán a Tolima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *