Entre los capturados se encuentra una menor de edad.
En la ofensiva del Plan de Choque cuarta fase “Construyendo Seguridad”, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal capturó en flagrancia a dos personas y aprehendieron a una menor de edad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Finzenú, donde se logró la captura de dos personas, la aprehensión de un adolescente y la incautación de 21 dosis de clorhidrato de cocaína y 13 dosis de marihuana avaluadas en más de un millón de pesos, que presuntamente se encontraban comercializando en el sector.
Los capturados y el aprehendido fueron dejados a disposición de la autoridad competente, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía Metropolitana de Montería informa a la ciudadanía que está a su disposición la línea telefónica gratuita 167 donde puede denunciar el expendio de sustancias estupefacientes, así como la línea de emergencias 123 para informar cualquier caso que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana.
Fuene: https://www.policia.gov.co