Shakira presentó el tráiler de «El Dorado World Tour»

El espectáculo en su mayoría grabado en Los Ángeles (aunque incluye escenas de otros conciertos en Europa y América Latina) recopila la gira con la que Shakira volvió a los escenarios, pero cuyo comienzo tuvo tropiezos ya que la artista barranquillera sufrió en 2017 una hemorragia en las cuerdas vocales. 

Finalmente, la gira se presentó en 22 países y fue vista por casi un millón de personas, quienes disfrutaron en vivo éxitos como «Hips Don’t Lie», «Waka Waka (This Time for Africa)» o «Estoy Aquí».  

‘El Dorado World Tour’ fue una de las giras más especiales de mi carrera. Después de recuperar mi voz, mis fans me inspiraron a que volviera al escenario como siempre han hecho. Es algo increíble y surreal que pueda volver a recordarlo con ellos una vez más en salas de cine de más de 60 países. Yo sé que mis fans han estado pidiendo este concierto en mis redes sociales y ahora ya está listo para ser mostrado. Espero que sea una experiencia que tanto yo como las personas que me han ayudado en toda mi carrera podamos recordar”, dice la artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *