“MAGDALENA” LA FUERZA DEL AMOR

El martes 28 de mayo del 2019, llega a las pantallas de la televisión colombiana una producción bíblica, basada en los aspectos de la vida de “Maria Magdalena”, un mujer independiente apasionada y distinta a las demás, que vivió en medio de la opresión de una sociedad netamente machista y opresora.

La producción es de Caracol Televisión; este primer capitulo será el que cautivará a los televidentes de Colombia, con una producción impecable y con grandes artistas de la televisión colombiana.

Como actores principales están, María Fernanda Yepes quien será la protagonista de la serie, junto con Manolo Cardona quien representará a Jesús, personaje muy importante en la serie.

Recordemos que Maria Fernanda ha hecho papeles protagónicos en la televisión colombiana como fue “Rosario Tijeras “ y“ Sin senos no hay paraíso”, donde se desempeñó en ambas series magistralmente.

La diferencia con estas series es que en “Magdalena” será una personaje completamente diferente a los realizados en las series anteriores.

Una mujer interesada en conocer mas sobre su religión, donde recordemos que la mujer en esa época no era tenida en cuenta o mejor, le era prohibido participar en el estudio de las santas escrituras.

“ Interpretar este personaje ha sido una responsabilidad muy grande por lo que representa para todos. Sin embargo, en mi trabajo tuve el privilegio de contar con un gran equipo de producción que me ayudó detrás de cámaras a encontrar las palabras, los gestos que identificaban a esta valiente y sabia mujer que rompió con muchos esquemas “ así lo dijo Maria Fernanda Yepes en rueda de prensa que dio a los medios de comunicación en donde tuvimos el honor de estar.

Esta serie estará en las pantallas de lunes a viernes en el horario de 10 a 11 de la noche y será el remplazo de la novela “El bronx” que llega hoy a su final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *